lunes, 9 de julio de 2018

Sport San Clemente perdió como local con el Santos de Nasca



EL SPORT SAN CLEMENTE  DE LOCAL PERDIÓ 3 x 1 CON EL CLUB  SANTOS DE NASCA.
Ante regular concurrencia de público en el estadio Municipal de San Clemente  el cuadro local fue superado fácilmente por el representante de Nasca, con un fútbol sencillo y cubriendo bien los espacios en el terreno de juego, el cuadro visitante superó al cuadro local que estuvo muy desconocido, antes de los 20´ de juego del P.T; ya tenía a su favor 2 goles convertidos, uno por Saúl Reyes y el otro con un violento remate ejecutado por Luis Martínez, así se ponía delante en el marcador, luego  vino el gol del cuadro local por intermedio de Ricardo Moran de golpe de cabeza, terminando así el P.T con el triunfo del cuadro visitante 2 a 1.
El cuadro de San Clemente en ningún  momento fue rival que pudiera superar al Santos, con un futbol práctico, llegó en varias oportunidades al arco de León Quintero, que fue sacrificado por su defensa.
Los minutos transcurrían hasta que llego el tercer gol por intermedio del Pisqueño Mirle Romero, que encontró la pelota en el área local y la introdujo,  pasaban los minutos hasta que el árbitro de Ica Jimmy Muñoz de buena actuación dio por terminado el partido, los hinchas del cuadro local salieron muy decepcionados de su equipo, pues no esperaban esta pobre actuación  con este elevado resultado.
Alineaciones SPORT SAN CLEMENTE: 21 Piero León Quintana,  25 Jerly Valle Rebatta, 13 Ronaldo Calmet García, 03 Luis Falcón Miranda, 02 Víctor Castrillón Cahuana, 16 Renzo Huacaycacha, 06 Marlon Tapia, 22 Aldair Muñante, 07 Jorge Fuentes, 09 Ricardo Moran, 19 Jair Andia. DT López Del Pino; SANTOS DE NASCA: 21 Irbis Romero, 04 Aldair Mejía, 08 Luis Martínez,  09 Saúl Reyes, 17 Tristán lobos, 18 Jaén Falconí, 13 Eduardo García, 10 Rodrigo Benavidez, 05 Miller Romero, 14 Jhonatan Pillaca, 02 Miguel Marilú. D.T. Martin Dallorso.
EN CHINCHA BAJA: EL JUVENTUD SANTA ROSA de Pisco jugando como visitante igualó en el marcador frente al cuadro local   de CRUZ DEL ROSARIO; terminó 0 x 0; el  representante de Chincha, tuvo la oportunidad para que sus hinchas estén presentes en dicho escenario deportivo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.