sábado, 21 de julio de 2018

Se realizó Encuentro Nacional de Gobiernos Locales para la gobernabilidad del país



TNTE ALCALDE CRUZ CARBAJAL REPRESENTÓ A CHINCHA
El jueves 19 de julio se realizó en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel El Pueblo, el “Encuentro Nacional de los Gobiernos Locales para la Gobernabilidad del País”, organizado por el Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación de municipalidades del Perú – AMPE en coordinación con la Secretaria General de la Presidencia de la República.
Este evento contó con la presencia de autoridades del gobierno central y alcaldes de las provincias y distritos del país; habiendo representado al Municipio Provincial de Chincha, el Tnte. Alcalde, Crnl. PNP (r), Luis Cruz Carbajal quien representó al burgomaestre provincial, Ing. César Carranza Falla.
La ceremonia inició con las palabras del Presidente del AMPE, Sr. Oscar Benavides Majino, y la primera exposición de este magno evento estuvo a cargo del Señor Ministro del Interior, General Mauro Medina Guimaraes quien abordó el tema “Política Nacional de Seguridad Ciudadana y el Rol de los Gobiernos Locales”.
La segunda exposición estuvo a cargo de la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa quien trató sobre“ Los Programas Sociales y su articulación con los Gobiernos Locales”; ella hizo una invocación a los alcaldes a que participen en la creación de herramientas sociales para atender a las poblaciones vulnerables.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.