lunes, 2 de julio de 2018

Santa Rosa campeón y San Clemente sub campeón en la provincia de Pisco



SPORT SAN CLEMENTE Y SANTA ROSA REPRESENTAN A PISCO EN LA ETAPA DEPARTAMENTAL COPA PERU
En el Estadio Inkari de la Villa Túpac Amaru se jugaron ayer domingo 1 de julio los partidos para la definición de los representantes en la Copa Perú etapa departamental por la Provincia de Pisco. Estos son los resultados:
12.20 am El SPORT SAN CLEMENTE de la Liga de Futbol del Distrito de San Clemente en un partido muy disputado logró vencer por la mínima diferencia de 1 x 0 al JOE GUTIERREZ CARHUAS; con este triunfo salió el primer representante por Pisco.
 3.00 p.m. En el partido de fondo lo protagonizaron el JUVENTUD SANTA ROSA representante del Cercado de Pisco, el que logró derrotar 2 x 0 al representante de San Clemente LOS TEMIBLES, los goles fueron convertidos por Morales Coronado y Patrick Burrellier. Hay que hacer mención que fue mucha gente a presenciar estos partidos, salieron muy contentos algunos,  como otros con tristeza porque sus equipos quedaron fuera de  la competencia.
Campeón de la Provincial en Pisco El Santa Rosa y Subcampeón San Clemente
Al terminar el partido de fondo se procedió a clausurar la etapa Provincial, premiando al mejor jugador  del campeonato, como también al mejor arquero, que fue del equipo del Santa Rosa; luego se procedió a premiar al equipo campeón, asimismo se hizo entrega del trofeo para el sub campeón el Sport San Clemente y para el campeón el Santa Rosa.
Hay que resaltar la premiación que se hizo en la persona de don Alfonso Ramírez, ex jugador de Pisco de quien su nombre llevó la competencia de la Copa Perú  etapa  Provincial  en la Provincia de Pisco.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.