viernes, 27 de julio de 2018

San Miguel presenta variada programación de diversión por Fiestas Patrias



VECINOS Y PÚBLICO EN GENERAL PODRÁN DISFRUTAR DE SHOW VARIADO EN PARQUE MEDIA LUNA Y COSTA VERDE
HABRÁ ESPECTÁCULO MUSICAL, CINE AL AIRE LIBRE Y TALLERES
 PARA EL DISFRUTE DE LOS ENGREÍDOS DE CASA: 27,28,29 DE JULIO
En el marco de las celebraciones por el 197° aniversario de la Independencia del Perú, la Municipalidad de San Miguel ofrece una variada programación de diversión para todas las familias.
Los vecinos sanmiguelinos y público en general podrán disfrutar el 27,28 y 29 de julio de los “FestiParques”, en el parque Media Luna, ubicado en la cuadra 4 de la Av. Federico Gallese, habrá show infantil, cine al aire libre, foodtrucks y música en vivo. Además habrá talleres de pintura, minichef para los más pequeños de la casa.
La Costa Verde también será punto de encuentro para las familias, como atractivo de diversión donde se podrá  ingresar a la Segunda Edición del “Festival del Mar” en la Ciudad Ferial, al costado de Domos Art desde hoy 27 de julio hasta el domingo 5 de agosto desde la 1 de la tarde.
El ingreso es gratuito.
Habrá feria de comidas típicas, show musical, artistas invitados, juegos para niños y adultosen este evento. Además, se presenta “Circonautas”, un show para toda la familia. Las entradas podrán adquirirse en Teleticket de Wong y Metro.
Asimismo, se realizará el evento “Festival Patrio” este 28 y 29 de julio desde las 12 del mediodía en Domos Art a la altura de la bajada del parque John Lennon, donde se podrá disfrutar de un festival gastronómico, de un taller de cajón, cuentos para niños, bailes y de una obra teatral con temas de las historias peruanas, el ingreso también será gratuito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.