sábado, 14 de julio de 2018

Realizaron mantenimiento a boulevard Amador Ballumbrosio le colocaron violín reparado y demandaron cuidado de población



Ha quedado totalmente reparado y con el mantenimiento debido el boulevard “Amador Ballumbrosio”, ubicado a un costado del templo Santo Domingo de Guzmán de Chincha, que había sufrido daños a consecuencia de malas acciones de irresponsables que no miden el valor y representatividad de estos cuadros que escenifican la tradición artística de un carmelitano, cuyos valores en la música y zapateo han dado prestigio nacional.
El violín fue retirado de su lugar habitual, por el señor César Pachas Munayco trabajador municipal provincial del área de mantenimiento de parques, jardines y boulevards, de la MPCH, porque irresponsables habían intentado hurtarlo, dejando malogrado una de sus manos de la escultura de Amador, habiendo sustraído el arcodel violín.
Hoy en horas de la mañana en la entrevista efectuada a César Pachas, manifestó que “se está dando los últimos retoques a las cajas de percusión, y bailarines que están ahora con sus verdaderos colores, asimis-mo el violín que ha colocado en su lugar está preparado mucho mejor que antes y es muy difícil que lo puedan sacar o romperlo y que próximamente colocará la varilla del violín; esto fue la iniciativa de los jefes de áreas, Gean Marcos Valencia como del regidor provincial, Roberto La Rosa, que son los que tienen a cargo  estas esculturas”.
Dijo que el Municipio Provincial de Chincha a través delos encargados se dará mayor cuidado en el mantenimiento de este boulevard, se dispondrá personal de Serenazgo para que cuiden de día y de noche, y evitar que personas extrañas malogren las reliquias que se exhiben; “nosotros les damos un buen acabado para que el pueblo esté contento, esa es la meta que se han trazado los jefes de áreas y que me han encomendado para hacer el trabajo y que todo esté bien hecho para que la población y los turistas, observen la belleza de este boulevard”, indicó.
César Pachas, exhortó ala población a cuidar de este boulevard, para que no sea destruido por irresponsables que pasan por este sector.
También indicó que procederá a partir de ahora a efectuar un buen mantenimiento de las esculturas que están ubicadas a la entrada en Chincha (Mscl. Benavides), dejándola preparadas para recibir a los turistas con motivo de la fiesta de esta ciudad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.