viernes, 13 de julio de 2018

Por evitar robo de mototaxi madre e hijo son baleados en Chincha



El último miércoles, al promediar las 10.00 a.m. las personas identificadas como Julia Magdalena Torres Conatan (47), y su hijo Jonathan Tasayco Torres, de 27 años, resultaron baleados en los instantes en que se desplazaban por inmediaciones de la Urbanización León de Vivero, en el distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha.
Según afirman los agraviados, este atentando contra la vida, el cuerpo y la salud, se produjo por evitar el robo de la moto taxi en la que se trasladaban.
Personal policial del cercado al tener conocimiento del asalto frustrado, se constituyó de in-mediato al lugar y tras constatar el hecho de sangre, trasladó luego a los heridos al Hospital San José de Chincha.
Extraoficialmente se sabe que la madre presenta, una herida de bala en uno de sus brazos, y su hijo habría recibido cinco impactos de balas en el abdomen, proyectiles que le habrían perforado el hígado e intestinos.
“Por ello esta última víctima fue sometida a una urgente intervención quirúrgica que duró más de cinco horas”, reveló una fuente de salud.
 (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.