viernes, 27 de julio de 2018

PNP Chincha desarticula presunta banda delictiva



La noche de ayer jueves (9:30 p.m.), personal policial de la Comisaría Rural Sectorial Chincha, tras recibir importantes informaciones que por la altura de la Carretera Panamericana Sur – Km. 1999, un sujeto, estaba ofreciendo para su venta, tres llantas de vehículos como autopartes, presumiblemente de dudosa procedencia.
A razón de ello, efectivos policiales al mando del jefe de la Comisaría Rural Sectorial Chincha, comandante PNP Marco Antonio Ascue Tello, armaron de inmediato un operativo policial, para luego desplazarse al lugar mencionado.
En este sector, se intervino, a la persona identificada como Anderson Jesús Torres García (21), quien tenía en su poder tres llantas con aro, marca Kimhoy Good Year.
Luego de esta intervención, los agentes policiales se dirigieron al domicilio de esta persona, situado en la Av. Progreso - Pasaje Gabriel s/n – Chincha Alta, donde se encontró un capot de automóvil, color negro marca Chevrolet, dos puertas de laton, color negro, marca Chevrolet, una batería de vehículo Daewoo, un autoradio y un ventilador de auto.
Del mismo modo, la policía logró obtener información que en una vivienda de la Av. Mariscal Benavides N° 155 de Tambo de Mora, había más autopartes sustraídas.
Constituidos en ese inmueble, los agentes intervinieron igual-mente a Alejandro Moisés Ormeño Ramos (33), encontrando allí un chasis de serie
KL1MJ6A43CO 43005, con su parabrisas y holograma de seguridad del vehículo de placa
AFM-208, sin puertas, sin autopartes, ni accesorios, así como herramientas utilizadas para desmantelar vehículos.
Por información del intervenido, se llegó a determinar que este vehículo en mención se habría desmantelado en dicho inmueble, el cual fue transportado por Anderson Jesús Torres García (21), habiendo participado también en el desmantelamiento Luis Miguel Chico Apolaya (25), quien trabajaba como electricista en el establecimiento “Baterías Rojas”, sito en el Km 201.
Luego de esta información la policía se desplazó a este lugar donde intervino pues a esta persona señalada.
También se supo que el ve-hículo recuperado (de placa AFM-208) fue robado el 24 de julio de 2018 en el distrito de Chincha Baja.
El propietario de esta unidad sustraída, Feliciano Zacarías Gonzales Cárdenas, quien se hizo presente con el chofer de su vehículo, Víctor Hugo Torres Pachas (32), fue sindicado por los intervenidos, como partícipe del indicado robo del automóvil, aduciendo que fue él quien simuló un robo en su agravio y que habría interpuesto una denuncia falsa en la Comisaría de Chincha Baja.
La policía correspondiente continúa en las investigaciones de este delicado caso.
(Luis Pachas Mesías)   





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.