jueves, 19 de julio de 2018

Niño murió al ser atropellado por vehículo en Humay: Pisco


En fatal desenlace se desarrolló la tarde de ayer miércoles (1:00 p.m. aproximadamente) al registrarse la muerte de un niño de apenas 05 años de edad, al ser arrollado violentamente por el vehículo marca Renailt, modelo Fluence color negro, año 2012, de placa de rodaje V3N-440,  que era conducido por Jesús Osorio Lucio (46), y se dirigía hacia Lima.
De acuerdo a las versiones policiales, todo ocurrió en los instantes que el menor, quien iba acompañado de Madeleine Daniela Corahua Franco (18), natural de Pisco, intentó cruzar rápidamente la transitada vía Los Libertadores, por la altura del km 21, jurisdicción del distrito de Humay, Pisco.
Tras el grave accidente de tránsito, el infante fue trasladado en la ambulancia de placa  GUC-069, al Hospital San Juan de Dios de Pisco, acompañado por la Dra. Gisela Groso Vega, pero fatalmente el niño dejó de existir en el trayecto, hecho que fue certificado por el galeno de dicho hospital, Dr. Luis Villar Garrido. Se efectúan las investigaciones policiales (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.