viernes, 27 de julio de 2018

Municipio Provincial de Pisco realiza obras en el cercado



La Municipalidad Provincial de Pisco, que preside el alcalde, Tomás Villanueva Andía Crisóstomo, viene ejecutando importantes obras en el cercado de esta ciudad.
 Entre ellas figuran el Mejoramiento del Ambiente Urbano Monumental de la Plaza de Armas de Pisco, que resulta ser la obra número 105,  que se ejecuta con fondos de la Municipalidad Provincial y es ejecutada por la empresa R. y J. Construcciones y Servicios S.A.C, bajo la modalidad de Contrato, que tiene como monto referencial de Inversión la suma de dos millones cuatrocientos noventicuatro mil setecientos setentiocho soles (S. 2,494,778.00).
De acuerdo a los informes que se luce en el lugar de la obra, ésta será ejecutada en un plazo de 120 días.
Otra de las obras refiere al Proyecto N° 98 consistente en la Reparación del Parque en la Plazuelas Francisco Bolognesi,
cercado de la ciudad pisqueña, que se construye en un plazo de 60 días, con la modalidad de Contrato y es ejecutada por la empresa M.B. Contratistas Generales S.A.C., con un presupuesto referencial de dos cientos noventiocho mil novecientos treintidos y 54 soles, (S/. 298,932.54)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.