lunes, 9 de julio de 2018

Makro inicia operaciones en Chincha



Makro Super mayorísta, organización líder en la venta al por mayor de alimentos y no alimentos a través de un formato innovador creado para satisfacer las necesidades de los emprendedores del país, continua consolidándose a nivel nacional y realizará la inauguración de su tienda en Chincha.
Makro Chincha es el inicio de un ambicioso proyecto que la empresa holandesa viene ejecutando en el departamento de Ica, el cual incluye posicionar, durante el tercer trimestre de este año, dos locales ubicados en los ejes económicos más importantes de la región.
Con una inversión de 11 millones de soles, esta nueva tienda se viene construyendo sobre un área total de 3,600 m2 en el Distrito de Grocio Prado, locación elegida por congregar gran actividad comercial y ser de fácil acceso; permitiendo que miles de negocios de la zona y distritos aledaños, puedan abastecerse y gozar de los beneficios que Makro pone a su disposición.
El inicio de operaciones de Makro Chincha está programado para hoy lunes 9 de julio, fecha en la cual los emprendedores contarán con un aliado que les brindará una serie de beneficios, tales como: encontrar en un solo lugar cerca de 3.000 productos idóneos para los clientes Horeca y Comercio de Alimentos, precios al por mayor, distribución estratégica por áreas de alimentos frescos, secos y no alimentos, módulo de atención al cliente, horarios de atención estratégicos de lunes a sábado, playa de estacionamiento gratuito, seguridad, entre otros.
Según César Abondano, Director de desarrollo de clientes y mercadeo de Makro Perú, ingresar al mercado Chinchano reafirma el compromiso de la empresa por estar más cerca a sus clientes, convirtiéndose no solo en su mejor alternativa de abastecimiento, sino también en un aliado estratégico que los impulsa a crecer.
Es un gran proyecto puesto que existen alrededor de 250 negocios de Chincha que realizaban sus compras en nuestras tiendas en Lima. Ante ello, siguiendo nuestra filosofía de mantenernos cerca a nuestros clientes emprendedores, decidimos apostar por ese mercado. Además. Chincha es una provincia muy potente, su gran atractivo turístico y su exquisita gastronomía han sido bien aprovechados por emprendedores de la zona indicó Abondano.
Con la apertura de Makro Chincha la empresa consolida trece tiendas a nivel nacional y planea llegar a más de 11.000 nuevos clientes, quienes serán identificados a través del pasa-porte Makro, tarjeta que registra sus hábitos y frecuencia de compra con la finalidad de personalizar el servicio y satisfacer sus necesidades en cuanto a productos, tiempo, precios y empaques. De esta manera, el emprendedor invertirá menos tiempo comprando y más tiempo en su negocio.
ACERCA DE MAKRO
Makro es una organización de ventas al por mayor de productos alimenticios y no alimenticios perteneciente a Steenkool Handels Vereeniging (SHV), grupo holandés privado fundado en 1896. Posee una importante participación en el mercado de América del Sur, en donde ha consolidado más de 150 tiendas distribuidas en Brasil, Argentina, Venezuela, Colombia y Perú. Su oferta está dirigida a clientes profesionales (comerciantes) y tiene como prioridad ofrecer calidad a buenos precios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.