martes, 24 de julio de 2018

I.E. Dos de Mayo de Pueblo Nuevo fue el campeón de I Mundialito Escolar de Nivel Primario: Chincha



Con todo éxito culminó el viernes 13 de este mes el I Mundialito Escolar de Nivel Primario, que fue organizado por la Institución Educativa N° 22237-"Aurelio Moisés Flores Gonzales, de esta provincia, que dirige la Mg. Anita Consuelo Ramos Bautista, resultando ganador del evento la I.E. Dos de Mayo del  distrito de Pueblo Nuevo.
Al haberse dado término a este evento deportivo, la directora del plantel organizador, da un informe público a los padres de familias como a las autoridades, y a la comunidad chinchana, indicando que con éxito culminó el I Mundialito Escolar nivel primario el pasado viernes 13 de julio 2018 a horas 4.00 pm el que se inició el sábado 19 de mayo y fue organizado por la institución que dirige. Los partidos se jugaron todos los sábados.
En este informe indica, que se les da unagradecimiento muy especial a las instituciones educativas participantes a este evento, como son:
a).- Próceres de la Independencia, que representaba al país de Uruguay,
b).- N° 22226 (Alto Larán) representaba al país de Francia,
c).- José Pardo y Barreda representaba al país de Brasil.
d).- I.E. 22519 (La Cantuta-Grocio Prado) representaba a Rusia.
e).- Dos de Mayo-(Pueblo Nuevo) representaba a Alemania.
f).- IE 22528 representaba a Suiza.
g).- IE 22635, Túpac Amaru representaba a Costa Rica.
h.- IE 22230- Balconcito representaba al país de México,
i.- IE Túpac Amaru- Zona "A" que representaba Suecia
j).- IE N° 22237-Aurelio Moisés Flores Gonzales, representaba a nuestro Perú. “Una felicitación especial a través de los estudiantes deportistas en la disciplina de fútbol quienes representaron a la institución educativa "Dos de Mayo" del Distrito de Pueblo Nuevo y que disputaron una final “no apto para cardiacos” con los estudiantes de la I.E. N° 22237, hasta con tiempo suplementario, aun persistiendo el empate, finalmente con tiros de penal la I.E. "Dos de Mayo" se impusieron 2 a 0, siendo los campeones del I Mundialito. Ellos demostraron responsabilidad, trabajo, esfuerzo, empeño y disciplina bajo la preparación física y dirección técnica del profesor Italo Dagnino Avalos, premiándoseles al primer y segundo puesto: Campeón equipo I.E. Dos de Mayo ganador con un trofeo de más de un metro de altura, muy merecidamente. Al sub campeón un trofeo para la I.E. N° 22237. Asimismo, al mejor arquero el estudiante José Carlos Páucar Romero, al mejor jugador el estudiante Jesús Angel Saravia Vera.
También cabe expresarle un saludo de éxito a la I.E. (plana directiva -personal docente y administrativo) muy especialmente a los padres de familia de los deportistas participantes por su apoyo esmero y aliento-
Igualmente hizo “un reconocimiento a los docentes que conforman el equipo en el Área de Educación Física por haber logrado con éxito esta actividad programada en el Plan Anual de Trabajo de nuestra I.E, me refiero a los:
Licenciados: Percy Alfredo Torres Quiroz, Miguel Ángel Alfonso Salhuana Atúncar, José Daniel Vilca Peñaloza”.
“Finalmente un agradecimiento especial a todo el personal quienes apoyaron esta actividad deportiva programada en nuestro P.A.T. 2018 y un saludo por nuestro nonagésimo aniversario que celebramos el 11 de julio. Viva nuestra I. E. N° 22237,Viva Chincha Viva Perú”.
Este es el informe de la directora de la IE: 22237 de esta ciudad, Mg. Anita Consuelo Ramos Bautista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.