jueves, 26 de julio de 2018

Estudiante falleció en accidente de tránsito en Km. 209 de CPS: Chincha



Hoy jueves al promediar las 5.50 a.m. ocurrió un accidente de tránsito a la altura de la entrada a Lurinchincha, conocido como la Huaca de los Muertos, cerca de las caballerizas de Chincha Baja en Chincha, dejando una persona fallecida, la que fue identificada como Joel Pulido Quispe de 21 años de edad, quien manejaba una motocicleta.
La PNP de transito viene ha-ciendo las investigaciones del caso, surtiendo varias versiones. Unos dice que fue un ómnibus de la empresa Hnos. Flo-res que se dirigía a Lima, que impactó la parte posterior de la motocicleta que conducía el occiso y que este vehículo menor chocó con la parte posterior de un tractor agrícola que pasaba por la zona.
Otra versión es que el conductor del bus interprovincial, le dio señas al conductor de un tractor, para que observe que detrás de su vehículo se había producido un accidente y una tercera versión agrega que el ómnibus  quería adelantar a un tractor  y al no poder, impactó a la motocicleta, provocando la colisión del vehículo menor con el tractor.
A ese lugar llegó el Fiscal de Turno Dr.  Miguel Vela Acosta y luego de las diligencias del caso, dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la Morgue del distrito de Alto Larán.
En tanto el conductor del ómnibus de la empresa Flores de placa Z6Z-961 Mercedes Benz, Marco Antonio Marticorena Ormeño, como el chofer del tractor, Pedro Juan García Vásquez (52), fueron conducidos a la Comisaría de El Carmen, para las declaraciones respectivas y las consiguientes investigaciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.