martes, 10 de julio de 2018

En Pampa “Melchorita” muere madre de familia al ser arrollada por pesado vehículo



Horrible muerte encontró la tarde del último sábado (4:30 p.m.), la madre de familia Ana Danny Padilla La Torre (58), al ser arrollada por un pesado vehículo que circulaba a excesiva velocidad por la Carretera Panamericana Sur, Km. 173, altura de la Pampa Cañete, en Chincha.
Por versiones de familiares que acudieron ayer lunes al Camposanto Mapfre donde se le dio cristiana sepultura, se conoce que la víctima del fatal accidente, había concurrido a un centro de salud de Cañete, donde su padre Pablo Padilla Ochoa (79) se encontraba internado luego de habérsele practicado una delicada intervención quirúrgica.
 Tras las gestiones que realizó por esta situación de salud, la indicada madre Danny Padilla La Torre y su hijo Jampol Kelly Padilla (32), abordaron una
moto lineal para su desplazamiento de Chincha a Cañete y viceversa.
Y a su regreso a esta ciudad fueron intervenidos por personal de la Policía de Carreteras de Cañete, frente a la Pampa “Melchorita”, donde en un operativo policial que ellos (la policía) realizaban le solicitaron desde el otro lado de la pista, su documentación personal y del vehículo menor, mientras su mamá se bajó de esta unidad y quedó a la espera de su hijo a que solucionara la intervención policial.
Fue en estas circunstancias en el que un pesado vehículo que se salió de la vía de circulación, la embistió y la arrolló quitándole la vida al instante. Al parecer su cabeza y el casco quedaron -literalmente- destrozados. (Luis Pachas Mesías)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.