miércoles, 18 de julio de 2018

En I.E. Antonia Moreno de Cáceres



Alumnas fueron orientadas sobre sus derechos y cómo actuar ante hechos de violencia
MÁS DE 300 ESCOLARES FUERON BENEFICIADAS
En el patio de la I.E. Antonia Moreno de Cáceres se llevó a cabo la “Primera Jornada de Orientación Legal” donde participó la Corte Superior de Justicia de Ica a través del Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas en condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, que viene impulsando el Poder Judicial con el objeto de acercar la justicia a quienes más la necesitan.
Dicha feria, contó con la participación de la Licenciada Guadalupe Miranda Diez Canseco, Asistenta Social del Equipo Multidisciplinario y de la Lic. Pilar Bravo Sender, Asistente de la oficina de Imagen de esta Corte Superior, quienes brindaron información a más de 300 estudiantes sobre los derechos que las asisten; así como las orientaron a saber cómo actuar ante cualquier caso de violencia que puedan estar sufriendo.
También estuvieron presentes representantes de las instituciones operadoras de justicia informando sobre los servicios que brinda su institución en beneficio de esta población vulnerable.
Al finalizar la jornada informativa el Director de la citada institución educativa agradeció la participación de cada una de las instituciones por su valioso apoyo en atención a las adolescentes que vienen cursando el nivel secundario en dicho plantel.
Ica, 17 de Julio  del 2018
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.