miércoles, 11 de julio de 2018

En accidente de tránsito falleció ocupante de camioneta: Pisco





En fatal accidente de tránsito ocurrido la tarde del domingo, a la altura del Km. 119 de la Carretera Panamericana Sur, jurisdicción del distrito de Paracas (Pisco), falleció en forma instantánea la señora Juana Seminario Gaviria (56), quien –en compañía de su hija Priscila Arnaoz Seminario (31)- viajaban en la camioneta de su propiedad AUV-161, a la ciudad de Lima procedente de Pisco.
Por información de sus familiares, que domicilian en Paracas, se sabe que las dos personas habían llegado el día anterior a esa ciudad, con motivo de celebrar el cumpleaños de Priscila Arnaoz Seminario (la hija),
y cuanto retornaban a la capital
(Lima), sufrieron el fatal accidente vial, al despistarse, volcar y darse varias vueltas de campana, la unidad que viajaban.
“Todo habría sido accidental” informó un miembro de la policía de carreteras que acudió al lugar de los hechos a prestar apoyo necesario, basando su versión, en que la occisa de acuerdo a sus preliminares investigaciones, habría movido de forma casual la palanca de cambio del vehículo al pretender pasar al asiento posterior con la finalidad de descansar durante el viaje.
Las autoridades pertinentes continúan sin embargo en las indagaciones.
(L.P.M.).






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.