miércoles, 25 de julio de 2018

Decomisan más de 80 kilos de marihuana en carretera Nasca - Puquio



DROGA ERA TRASLADADA EN LA BODEGA DE ÓMNIBUS INTERPROVINCIAL
El Destacamento de Protección de Carreteras de Pampa Galeras de la Policía Nacional del Perú (PNP) decomisó ayer martes 24 de julio, 81.900 Kg de marihuana que era trasladado en un ómnibus interprovincial en la vía de penetración Nasca – Puquio.
De acuerdo con la PNP, los efectivos intervinieron alrededor de las 3 p.m. al ómnibus de la empresa de transporte Turismo Andino S.AC., de placa de rodaje AOF-608 que se encontraba trasladándose de Puquio con rumbo a Lima.
Los agentes también intervinieron a una persona identifica-da como Wilder Coras Pañao (39) quien se mostró nervioso al momento de solicitarle su documento de identidad. Los policías solicitaron su presencia para verificar su equipaje ubicado en el interior de la bodega, donde se pudo detectar que le pertenecían tres sacos de polietileno precintados que al parecer contendrían marihuana.
De inmediato, se solicitó la presencia del representante del Ministerio Público para realizar las diligencias del caso. Con la participación de la fiscal adjunta provincial de la Fiscalía Penal de Nasca se procedió a la apertura de los tres sacos donde se halló un total de 34 bolas.
El contenido de los sacos hallados fue sometido a pruebas de campo que arrojaron positivo para marihuana, el peso total es de 81.900 Kg.
El intervenido y la droga decomisada fueron puestos a disposición de la comisaría sectorial de Nasca para las investigaciones del caso.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.