miércoles, 25 de julio de 2018

Colegio de Enfermeros del Perú realizó conferencias en Chincha



El Colegio de Enfermeros del Perú realizó los días, domingo 22 al martes 24 de este mes de julio, conferencias sobre la Asistencia de Enfermería al paciente crítico y relaciones interpersonales en la provincia de Chincha.
El Comité que preside la Lic. Olinda Osco tuvo programada el desarrollo de este tema, dirigido a los profesionales de la salud enlos tres días consecutivos en el Auditorio del Hospital San José de Chincha.
La inauguración del curso se realizó el día lunes 23 en horas de la mañana y estuvo a cargo del Mg. Luis Cabrera Anchante, Decano Regional XV Ica del Colegio de Enfermeros del Perú. La primera exposición fue ofrecida por la Lic. Diana Casma Cordero del Hospital Essalud “Augusto Hernández Mendoza”, en el tema Cuidado Humano en áreas críticas (USI – Shock Trauma).
En tanto que la Segunda exposición fue sobre el tema manejo de secreciones en el paciente crítico y oxigenoterapia a cargo del Lic. Víctor Matta Uchuya del Hospital Santa María del Socorro de Ica.
También la tercera y última exposición., la disertó el Lic. Christian Jesús Peña Parejas del Hospital Regional docente de Ica en el tema Relaciones interpersonales.
Ayer martes 24 de julio culminó estas conferencias con la entrega de trabajos, dejados por los ponentes, vía correo electrónico.
Estuvieron presentes en este evento los representantes del Colegio de Enfermeros del Perú, y del Comité Científico estuvieron, la presidenta Lic. Olinda Osco, la Lic. Carmen Zegarra Valencia y el Lic. Víctor  Matta Uchuya.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.