miércoles, 11 de julio de 2018

Club Libertad de Trujillo:



Perolito chinchano este sábado 14 de julio en Casa Andina y el domingo 15 el Concurso Selectivo de Marinera en el Coliseo Cerrado: Chincha
El próximo sábado 14 y domingo 15 de este mes de julio, la población chinchana podrá nuevamente presenciar dos espectáculos de calidad: El Perolito chinchano y el Concurso Selectivo de Marinera.
Para dar un amplio informe sobre estas importantes actividades, Carmen María Toce Ocampo, presidenta de la Filial Chincha, ofreció una Conferencia de Prensa el sábado último en Casa Andina.
El Perolito Chinchano se realizará en Casa Andina y el Concurso Selectivo de Marinera se llevará a cabo al día siguiente 15 de julio en el Palacio de deportes, Coliseo Cerrado de Chincha. Carmen María Toce Ocampo, presidente de la Filial Chincha, quien es también directora de la Academia de Marinera “Chincha Cuna de Campeones”, hizo pública la invitación a la ciudadanía en general al IX Concurso Selectivo Marinera Chincha, noveles y nacional, certamen que es organizado por el Club Libertad de Trujillo, institución, representada por su presidente el Sr. Fernando Burmester Landauro quien viene promoviendo hace unos años, nuestra Cultura Peruana a través de nuestro baile de bandera LA MARINERA NORTEÑA y el "PEROLITO CHINCHANO 2018”, evento donde se coronan a las Reinas del Selectivo Chincha y se presentan a los Campeones Mundiales de Marinera Norteña Trujillo 2018.
Indica Carmen Maria Toce, que se mostrará un gran espectáculo y se presentará a una de las mejores orquestas chinchanas para que el público pueda gozar de una noche llena de peruanidad y de mucha festividad.
Igualmente mencionó en esta conferencia de Prensa, que se tiene la confirmación de la participación de 11 categorías de campeones mundiales de Trujillo 2018, número que representa el record desde los inicios del Selectivo Chinchano.
Asimismo cabe resaltar que año tras año estos eventos toman mayor importancia en nuestra provincia de Chincha por el alto impacto y tránsito de participantes que llegan de todo el Perú y del mundo, disfrutando de un fin de semana que les ofrece un espectáculo preparado con altos índices de calidad y profesionalismo.
Declaró Carmen María Toce, que el Perolito Chinchano se realizará el sábado 14 de julio a las 8.00pm en el Hotel Casa Andina donde se estima una concurrencia de no menos de 550 personas cuyo perfil son empresarios, personalidades y jóvenes emprendedores y el Concurso Selectivo se realizará el domingo 15 de julio a partir del mediodía en el Coliseo Cerrado, donde se estima una concurrencia no menor a 2,800 personas y en dónde se contará con un patio de comidas con lo mejor de la Gastronomía Chinchana para el deguste de todos.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.