lunes, 16 de julio de 2018

Alumna de colegio Santa Ana de Chincha representará a Ica en Torneo Deportivo Macroregional



MARÍA FERNANDA LEANDRO OBTUVO PRIMER LUGAR EN JUEGOS ESCOLARES DE ICA
PRACTICA PING-PONG EN PROGRAMA QUE PROMUEVE PERU LNG
María Fernanda Leandro Solís, alumna  de 14 años del colegio Santa Ana de Chincha, obtuvo el primer lugar en los Juegos Deportivos Escolares de Ica – Etapa Inter distrital, en la disciplina de tenis de mesa o ping-pong, el pasado 22 de junio.
 Tuvieron también un destacado desempeño en los Juegos Deportivos Escolares de Ica  los participantes del Programa Impactando Vidas: Diego Arcos y Viana Castilla, del Colegio San Antonio de Padua, quienes quedaron en primer lugar de su categoría.  Marylin Villegas del Colegio Santa Ana y Erick Mollehuara del colegio José Pardo y Barreda, que obtuvieron el segundo lugar en su categoría.
Con este resultado, María Fernanda Leandro, del colegio Santa Ana de Chincha representará a la Región Ica en el Torneo Deportivo Macroregional que se llevará a cabo mañana martes y el miércoles 18 de julio, en el Estadio Nacional, en la ciudad de Lima.
La joven deportista forma parte del grupo de alumnos de colegios nacionales entrenados a través del Programa Impactando Vidas, promovido por PERU LNG en Chincha desde el 2017, a través del cual la empresa impulsa la práctica del tenis de mesa en seis instituciones educativas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.