sábado, 14 de julio de 2018

Actividades en el E.P. de Chincha para motivar resocialización de Internos



Ayer en el Establecimiento Penitenciario de Chincha se realizaron importantes actividades, culturales, deportivas, gastronómicas y de salud dirigida a motivarla resocialización de los internos.
Con asistencia de las principales autoridades de Chincha, el director del E.P., dio explicaciones de las actividades que se vienen realizando, las que están dirigidas a crear en los internos el interés de la resocialización, para incorporarse a la sociedad, luego de cumplir las respectivas condenas.
En el desarrollo de las actividades de ayer se contó con la presencia del ex seleccionado nacional de fútbol, Héctor Chumpitaz, representantes de la Policía Nacional de Chincha Alta y Pueblo Nuevo, así como los regidores de la comuna provincial, Luis Cruz Carbajal, y Oscar Velit quienes representaron al Sr. Alcalde Provincial, Ing. César Carranza y ediles del Municipio de Pueblo Nuevo, entre otros.
En esta ceremonia se informó que se viene ejecutando los proyectos de abastecimiento de agua y la construcción de dos módulos, uno de recreación y otro de vida, cuya inauguración se realizaría en breve con la presencia del señor Ministro de Justicia y Derechos Humanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.