viernes, 1 de junio de 2018

Tras tenaz persecución sujeto presunto autor del robo de celular fue detenido por efectivos de la PNP en Chincha



Luego de una larga persecución por distintas calles y avenidas de la ciudad de Chincha Alta, dos efectivos policiales de la Comisaría Rural Sectorial Chincha, lograron intervenir a un sujeto que era perseguido por una agraviada de robo, hecho ocurrido a mediodía del domingo último.
Personal policial de servicio en la Plaza de Armas de esta zona principal, fueron alertados de un asalto y robo de un equipo de celular ocurrido por las cercanía donde ellos se encontraban, siendo la agraviada la dama Esther Munayco De la Cruz.
La PNP al dirigirse a pie al lugar descrito, observaron que dos presuntos ddccs se desplazaban a la carrera por la calle Grau, y detrás de ellos le seguía la dama agraviada que pedía a gritos, auxilio.
Ante este apuro, los agentes policiales iniciaron la persecución, tomando primeramente la calle Santo Domingo, luego la calle Antiguo Mercado, hasta llegar a la intercepción de la 1° cuadra de calle Maúrtua y San Carlos, donde finalmente ejecutando disparos disuasivos, uno de los dos presuntos delincuentes roba celulares fue detenido.
Se trata de uno menor de edad (17) de iníciales P.A.J., domiciliado en la Av. Santa Rosa, en Pueblo Nuevo, Chincha, el cual fue reconocido por la persona afectada, como uno de los autores del robo de su equipo celular.
Se indica -además- que el detenido presentaba una herida en la cabeza a consecuencia de haber sufrido una brusca caída en su correría por las calles, por lo que fue necesario conducirlo al Hospital San José de Chincha, donde el médico de turno, Dr. Pedro Arcos Morón, le suturó la lesión aplicándole algunos puntos. (L.P.M.)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.