viernes, 22 de junio de 2018

Talleres de Laboratorio Macro de Ciencia y Tecnología Proyectos de Producción y Robótica Ciencia y Tecnología en Chincha



Demetrio Vega García, representante de “Talleres de Laboratorio de Ciencia- Tecnología (ROBOT) indicó que esta empresa con el objetivo de contribuir con el mejoramiento del aprendizaje de las Ciencia y la Investigación, como manejo de instrumentos reactivos y equipos de Ciencia y Tecnología, viene orientando adocentes de Ciencias y de todos los niveles Educativos sin excepción, así como a estudiantes e interesados.
Para tal fin ha programado Talleres los que se inician el día de hoy viernes 22 de junio, en el Laboratorio de la “I.E.Pr. Jesús El Buen Maestro” a partirde las 5.00 de la tarde a 08.00 dela noche, participan docentes de esta I.E. de Chincha.
 Igualmente se ha programado para el sábado 7 de julio, con participación de docentes e integrantes de Chincha Alta, el Taller en el Laboratorio de la I.E. Privada “El Buen Maestro de 9.00 de la mañana a 02.00 de la tarde.
El Taller es participativo, experimental por equipos en laboratorio, y se otorgará Certificación a los participantes.
Para las inscripciones virtuales: Cel. 956 539 334/ vegagarciad@gmail.com
dvega28@hotmail.com
Facebook: Demetrio Vega García.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.