sábado, 2 de junio de 2018

Sujetos provistos de arma de fuego asaltan y roban 30,000 soles al personal de SEMAPACH: Chincha



Dos sujetos con los rostros descubiertos y portando arma de fuego, -acompañados por un tercero que iba al volante- asaltaron y robaron cerca de las 5:00 de la tarde de ayer viernes, treinta mil soles a personal que labora en la empresa SEMAPACH, en Chincha.
Este delito agravado se registró en la intercepción de la Calle Rosario y José Faustino Sánchez Carrión, situada a una cuadra del grifo Azul, en Chincha Alta.
Personal policial de la Comisaría Rural Sectorial de Chincha, al entrevistarse con el tesorero de dicha entidad de servicio, -ubicada en la 2° cuadra de calle Rosario- expresó que el atraco sucedió en momentos que el personal de la empresa se dirigía a bordo de la camioneta marca Toyota, modelo Pickup, color blanco, de placa de rodaje D6J-797, con dirección a una entidad bancaria de la ciudad donde iba a depositar la considerable suma robada.
  En esta circunstancias -cuando se encontraban a unos 150 metros de haber avanzado del local de SEMAPACH- un vehículo marca Hyundai, color oscuro, interceptó a la camionetas donde iban los empleados de esta empresa, siendo en esos instantes en que bajaron dos sujetos del auto Hyundai, y al dirigirse hacia los empleados de Semapach les apuntaron con las armas de fuego, exigiéndoles bajo amenazas a que les entregasen el dinero que llevaban, dentro de un sobre, el cual contenía 23,000 soles en efectivo y dos cheques ascendentes ambos a 7,000 soles.
Tras este arrebato acaecido en contados minutos, también los sujetos desconocidos le despojaron de su arma de fuego al efectivo policial (retirado), Pedro Coronado Reyes, que oficiaba de resguardo de los trabajadores que llevaban el dinero.
Luego del asalto, los asaltantes abordaron el vehículo en el que se desplazaban y huyeron raudamente con dirección al distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha. (Luis Pachas Mesías)    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.