miércoles, 13 de junio de 2018

Sujetos con A. de F. asaltan y roban Boutique “Lourdes” en Chincha



Esgrimiendo armas de fuego dos sujetos con los rostros descubiertos y con gorros de polera, irrumpieron sorpresivamente al interior de la Boutique “Lourdes”, ubicada en la intercepción de las calles San Carlos y Maúrtua en Chincha Alta, y se apoderaron de dinero en efectivo y productos de belleza que expende su propietaria, cuyo nombre se mantiene en reserva por razones de seguridad.
Para cometer este delito agravado, sucedido aproximadamente a las 3.40 de la tarde del lunes último, los dos sujetos, al encontrar la puerta abierta del local, ingresaron violentamente apuntándoles con sus armas de fuego a la dueña del negocio, exigiéndoles con palabras groseras la entrega del dinero depositado en caja, ascendente aproximadamente a 3,000 soles. También se llevaron una laptop HP valorizado en la misma cantidad, productos cosméticos, celulares y otras especies de valor.
A las dos empleadas y tres clientes que se encontraban en la tienda, les sustrajeron también dinero en efectivo, celulares y carteras.
El monto de lo robado a la agraviada ascendería a más de 8,000 soles.
La dueña del local precisó -además- que uno de los asaltantes hacía de campana y se colocó exactamente al frente de la boutique, mientras otro de los implicados permanecía sentado al volante, en un automóvil con el motor encendido, dando referencias que éste era de color negro al parecer marca Hyundai, modelo Elantra, que estaba listo para fugar con rumbo desconocido.
Ante esta situación,  la propietaria del establecimiento pide a las autoridades mayor presencia policial.
(L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.