sábado, 9 de junio de 2018

Secretaria Técnica del Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en Tu Comunidad del Poder Judicial



Tammy Quintanilla Zapata disertó en la Corte de Ica
ABOGADA DISERTÓ SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO
En el auditórium de la sede institución se realizó ayer el seminario organizado por la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en Tu Comunidad de la Corte de Ica, que tuvo como expositora a la doctora Tammy Quintanilla Zapata, Secretaria Técnica del referido Programa Nacional.
  La doctora Quintanilla Zapata, tocó el tema  “Violencia de Gé-nero”, con el objeto de sensibilizar  a los operadores de Justicia y a los representantes de las instituciones involucradas acerca de la violencia basada en el género y sus diferentes expresiones en la administración de Justicia, además de analizar el marco normativo internacional y nacional de derechos en la materia, su aplicación práctica en la administración de Justicia.
 Mediante Resolución Administrativa N° 288-2018-P-CSJIC/ PJ la Presidencia de la CSJ Ica, otorgó reconocimiento a la doctora Tammy Quintanilla Zapata, por su trayectoria académica, destacada labor como profesional, e identificación con los ideales de la justicia.
Las palabras, en representación del Titular de la Corte iqueña, estuvo a cargo del  señor Economista Federico Zamora Díaz, gerente de Administración Distrital.
Cabe destacar que la presente actividad tiene como el objeto contribuir al fortalecimiento del Poder Judicial y hacer efectivo el acceso a la justicia a favor de
las personas en condición de vulnerabilidad, aplicando las 100 Reglas de Brasilia.
Ica, 08 de Junio del 2018
Oficina de Imagen Institucional-Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.