martes, 5 de junio de 2018

Resultados de la Copa Perú Etapa Provincial en Pisco2018



EN EL ESTADIO INKARI DE LA VILLA:
A la 1.20. p.m. EL MANUEL CARRILLO logró derrotar 2 x 0 al DEPORTIVO APURÍMAC, representante de Paracas, con este triunfo el cuadro de San Andrés continua para la siguiente etapa, mientras que el perdedor deberá de jugar su clasificación en un partido extra, partido a disputarse posiblemente el día miércoles,  frente al  Fortaleza, para saber qué equipo será el que acompañe en la siguiente etapa al Manuel Carrillo.
3.20 p.m. Este partido lo jugó EL DEPORTIVO AMERICA SANTA ROSA de la Villa Tú-pac Amaru, que tuvo como rival al Deportivo EL CHACO, de Paracas, encuentro que terminó empatado 1 x 1, estos dos cuadros están clasificados para la siguiente etapa.
ESTADIO DE SAN CLEMENTE:
1.20 p.m. EL JOE GUTIERREZ CARHUAS  representante del Cercado de Pisco logró una ajustada victoria de 1 x 0 frente el DEPORTIVO PALTO del Distrito de Independencia, con este triunfo el cuadro de la Esperanza se logró clasificar para la siguiente ronda en esta etapa provincial de la Copa Perú.
3.20 p.m. El partido de fondo lo jugaron DEPORTIVO LOS TEMIBLES de San Clemente, que iba como favorito, tuvo como rival al DEPORTIVO ATLANTES DE LA VILLA Túpac Amaru Inca; venció a su rival 2 x 1,  jugando el ganador   más de 75 minutos con 10 jugadores, por salir expulsado el jugador Ballumbrosio. Estos dos equipos han quedado con 04 puntos por lo que deben de jugar un partido extra, para saber quien acompaña al Joe Gutierrez para la siguiente ronda.
Los Partidos que estuvieron programados para jugarse en el Estadio de Bernales no se han realizado por acuerdo de ambas instituciones, ya que ambas estaban clasificados para la siguiente etapa, Santa Rosa  del cercado de Pisco y el Sport San Clemente; ese fue el motivo para no realizarse el encuentro debido a los gastos económicos para trasladarse hasta dicho escenario deportivo.
Posiblemente este miércoles deberán de jugarse los siguientes partidos extras:
El Fortaleza de Humay tendrá como rival al Deportivo Apurímac de Paracas.
Deportivo Atlante de la   Villa Túpac Amaru Inca  deberá de volver a jugar con Los Temibles de San Clemente.
NOTA: No se sabe cuál será el escenario para estos partidos.
Clasificados por ahora: Manuel Carrillo de San Andrés,  El Santa Rosa del Cercado de Pisco, América Santa Rosa de San Clemente, asimismo Deportivo El Chaco, y también el Joe Gutiérrez Carhuas del cercado de Pisco.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.