miércoles, 20 de junio de 2018

Proyecto de Av. Idelfonso comprende recuperación de áreas publica desde Hospital RTG hasta Panamericana



Hoy miércoles con maquinarias pesadas, personal Municipal y con el apoyo de los vecinos de la Avenida Idelfonso procedió a retirar parte de fierrerías, cajas, esteras que estaban el frontis de unas viviendas y hasta en los techos dando mal vista a esta avenida.Por allí funcionaban puestos de alimentos al paso protegidos por calaminas, sin la debida higiene y tenían los techos de esteras.
Allí se le encontró al señor alcalde Provincial de Chincha Ing. Cesar Carranza, quien al parecer tiene una dolencia en una de las piernas, porque estaba con una muleta.
Ofreció importantes declaraciones sobre obras que se están realizando y que hoy solo tratamos la recuperación de vías. Dijo el alcalde, “estamos interviniendo lo que se conoce como Av. Idelfonso que es la continuación deun proyecto principal que es muy grande en la ciudad, un tema de estructura y la Municipalidad por un tema de caja ha licitado lo que tenemos disponible, y allí está la intervención de recuperar vías que viene desde el hospital hasta la Panamericana,no solamente incluye el tema de pistas y veredas  sino también incluye un tema de recuperación de áreas públicas”, indicó.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.