jueves, 14 de junio de 2018

Presunto microcomercializador de droga es detenido por PNP: Chincha



En operativo policial “Requisitorias, bloqueo y suturación”, ejecutado por efectivos de la Comisaría de Pueblo Nuevo – Chincha, a cargo de la mayor PNP Yenny Linares Gonzales, logró intervenir y apresar por la intersección de la calle Cahuide con Jr. Lima del mencionado distrito, a un sospechoso sujeto quien al observar la presencia policial, se dio inmediatamente a la fuga por los alrededores.
Tras un largo recorrido a pie, los agentes intervinientes les dan alcance por la altura del pasaje San Martín – Mz. 09, siendo identificado como Armando Apolonio Santillán Cordero, de 27 años de edad.
Al practicársele el registro personal, la policía le halló en su poder una bolsa de polietileno transparente, conteniendo en su interior 14 envoltorios de papel periódico tipo ketes, al parecer con pasta básica de cocaína.
Además, se le encontró una bolsa de polietileno, similar al interior, conteniendo en su interior hojas secas, tallos y semillas, al parecer marihuana.
El detenido fue puesto a disposición de la Comisaria de Pueblo Nuevo, sección Delito y Faltas, donde se proseguirá con las investigaciones de esta importante intervención. (L.P.M.)


 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.