lunes, 11 de junio de 2018

PNP detiene a presuntos Micro - comercializadores de drogas: Chincha



Personal del “Equipo Especial de Inteligencia” de la Comisaría Rural Sectorial Chincha, en su campaña contra la comercialización de drogas en el ámbito de toda la provincia de Chincha,  a través de fuente confidencial, tuvo conocimiento que por la prolongación de calle Lima con Cachuide del asentamiento humano José Carlos Mariátegui, se estaría comercializando estupefacientes al por menor.
Ante esta acción ilícita, los agentes de la Policía de Carreteras en coordinación con el personal de la comisaría del distrito de Pueblo Nuevo, se constituyeron a horas 11.00 de la mañana del jueves último a la esquina de ambas arterías, lugar donde se intervino a los sujetos identificados como Roberto Carlos Tasayco (45), Javier Alexander Rodríguez Pachas (26), Antony Alexis Marco Uceda (22) y a Pedro Gabriel Gallardo Mina (35).
Al efectuárseles el registro personal, la policía les halló a los intervenidos, 8, 125, 51 y 98 envoltorios de papel periódico tipo “ketes”, respectivamente, conteniendo en su interior una sustancias blanquecina pulverulenta, al parecer pasta básica de cocaína.
Por este delito contra la salud pública, las citadas personas se encuentran detenidas en la Comisaría Rural Sectorial Chincha, prosiguiéndose con las investigaciones. (L.P.M.)  



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.