viernes, 15 de junio de 2018

PNP de P. Nuevo detiene a personas por receptación de celulares: Chincha



En operativo policial realizado la noche del miércoles último, personal policial de la Comisa-ría de Pueblo Nuevo (Chincha), jefaturado por la mayor PNP Yenny Linares Gonzales, intervino y arrestó -por separado- a tres personas que portaban equipos de celulares, presuntamente robados.
La primera persona intervenida fue Oscar Bryan Gutiérrez Echegaray (27), a quien al efectuársele el registro personal conforme a ley, se le encontró un celular marca Samsung, color negro, el mismo que al ser consultado en el sistema de OSIPTEL, arrojó como resultado positivo, es decir probablemente robado.
En igual situación, la persona
identificada como César Au
gusto Flores Palomino (26), al practicársele el registro personal in situ se le halló un celular Samsung, color negro, el cual también arrojó positivo, estado del equipo robado.
También a Juan Carlos Abarca Talla (22), se le decomisó un celular marca Samsung color negro, señalado igualmente como equipo robado.
Las tres personas intervenidas por inmediaciones de Pueblo Nuevo, fueron conducidas a la Comisaría de dicho distrito y puestas a disposición por el presunto delito contra el patrimonio, bajo la modalidad de receptación. (L.P.M.)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.