miércoles, 13 de junio de 2018

PNP de Carreteras intervino pasajero de vehículo con 5.350 kg de droga



Personal de la División de Protección de Carreteras intervino  a la persona de Roly Chavez Mayta (24) con DNI 74765499 pasajero del vehículo M2 marca Toyota color blanco de placa de rodaje ALV-544 que se desplazaba desde Ayacucho con destino al Cruce de  San Clemente - Pisco.
Al efectuársele la revisión personal se le halló en el bolsillo derecho de una casaca que la llevaba entre sus piernas, un paquete de forma rectangular tipo ladrillo envuelto con papel platino y precintado con cinta de embalaje que contenía una sustancia blanquecina cristalina, compatible con alcaloide cocaína.
Al ser interrogado el detenido manifestó que portaba una maleta de viaje color rojo con negro el mismo que estaba en la parrilla del vehículo, por lo que se procedió a efectuar la revisión hallándose en el doble fondo, cuatro paquetes de forma rectangular, también envuelto con papel platino, conteniendo al parecer alcaloide cocaína. El peso de los paquetes en total era de 5.350 kilogramos aproximadamente, procediéndose a la detención de Roly Chávez Mayta y al requiso de la droga.
El detenido era pasajero del vehículo que era manejado por Máximo Pariona Barrios (30) que cubría la ruta Ayacucho, Pisco.
Esta intervención fue comunicada a la Unidad Especializada SECANDRO, como también al representante del Ministerio Público, Dra. Marlene Rojas Jara, Fiscal de la Segunda Fisca-lía Provincial de Pisco.















0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.