jueves, 21 de junio de 2018

OPERA EN CHINCHA



Días: viernes 22 y sábado 23 de junio
LAS BODAS DE FIGARO
Mañana viernes y el sábado 23 de este mes de junio, a las 6.00 p.m. en el auditorio del  Centro Cultural de la Municipalidad Provincial de Chincha,  será presentada la Ópera de Wolfang Amadeus Mozart, cuya entrada será libre.
De acuerdo al informe que proporciona Social Creativa, se compartirá a través del teatro, canto, música en vivo y danza, la pícara historia de un joven y sus intentos para casarse con su joven amada”
Informes registrados indican que Wolfang Amadeus Mozart compuso 22 óperas en diferentes géneros musicales que van desde las obras a pequeña escala derivadas de las que compuso en su juventud.
“Las Bodas de Fígaro” cuyo (Título original en Italiano, es Le nozze di Figaro), es una ópera con tema cómico, en 4 actos con música de W.A.M sobre un libreto, fue estrenado en Mayo de 1786, en Burgtheater Teatro Imperial de la Corte que después fue convertido en Teatro Nacional de Austria Viena.
Los chinchanos tiene la oportunidad de asistir en estos dos días al Centro Cultural de Chincha, cuya entrada es gratuita: Av. L. Gálvez Chipoco

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.