viernes, 8 de junio de 2018

Municipalidad Distrital de El Carmen



        RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 0182-2018-MDDEC

El Carmen, 06 de Junio del 2018


EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL CARMEN
VISTO:

El INFORME N° 02-2012-MDDEC remitido por la Comisión encargada de llevar a cabo el Concurso Público de Méritos para cubrir la plaza de un Ejecutor y un Auxiliar Coactivo de la Municipalidad Distrital de EL CARMEN, y

CONSIDERANDO:
Que, según lo establece el artículo 7° del Texto Único Ordenado de la Ley de Procedimiento de Ejecución Coactiva aprobado por D.S. Nº 018-2008-JUS, la designación del Ejecutor y Auxiliar Coactivo se efectuará mediante Concurso Público de Méritos.
Que por RESOLUCIÓN DE ALCALDIA Nº 181-2018-MDDECde fecha 01/06/2018, se convocó a Concurso Público de Méritos para cubrir la plaza de un Ejecutor y un Auxiliar Coactivo, encargándole tal misión a la Comisión respectiva para llevar a cabo dicho Concurso.
Que, luego de efectuada la convocatoria, se procedió a llevar a cabo el Concurso Público de Méritos conforme da cuenta la Comisión designada, donde adjunta las actas adjuntas donde aparecen los resultados finales de dicho concurso, habiendo quedado como ganadora del concurso para cubrir la plaza de Ejecutor Coactivo, Bianca Enori Vásquez Avilés.
Que, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 6° de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972, el Alcalde es el representante legal de la Municipalidad y su máxima autoridad administrativa, correspondiéndole en el presente caso aprobar los resultados finales del Concurso Público de Méritos, desarrollando en estricto cumplimiento del TÚO de la Ley de Procedimiento de Ejecución Coactiva aprobado por D.S. Nº 018-2008-JUS.
Que, estando a las consideraciones expuestas y a las facultades conferidas por la ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades y Texto Único Ordenado de la Ley de Procedimiento de Ejecución Coactiva aprobado por D.S. Nº 018-2008-JUS.
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR los resultados finales del Concurso Público de Méritos convocado por RESOLUCIÓN DE ALCALDIA Nº 181-2018-MDDEC.
ARTÍCULO SEGUNDO. -DESIGNAR en el cargo de Ejecutor Coactivo a la Srta.  Bianca Enori Vásquez Avilés, cargo que tendrá duración hasta la reincorporación de su titular.
ARTÍCULO TERCERO.-  ENCARGAR a la oficina de Contabilidad el cumplimiento de la presente Resolución, disponiéndose la asignación de la remuneración que corresponda, conforme al presupuesto elaborado por la Municipalidad.


REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y ARCHÍVESE
JUAN FRANCISCO GUILLÉN CARTAGENA
ALCALDE


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.