miércoles, 13 de junio de 2018

MTC transfiere a Ica más de S/ 26.7 millones para mejorar infraestructura vial



RECURSOS SE OTORGAN EN VIRTUD DE DECRETOS EMITIDOS POR EL EJECUTIVO EN FAVOR DE GOBIERNOS LOCALES Y REGIONALES PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS
A través de decretos, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) transfiere más de S/ 26.7 millones al gobierno regional y municipalidades de la región Ica para que estas entidades ejecuten proyectos viales en beneficio de la población.
Según el Decreto Supremo N° 107-2018-EF, que autoriza la transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2018, el sector inyectará más de S/ 10.1 millones para el mejoramiento de carreteras. Asimismo, con recursos transferidos por el Decreto de Urgencia Nº006-2018, también se ha habilitado la transferencia de más de S/ 16,6 millones para financiar el mejoramiento de proyectos y el mantenimiento de infraestruc-tura vial de los caminos departamentales y vecinales de la región.
Todos estos recursos forman parte del paquete de más de S/ 1,866 millones que el sector ha gestionado y transferido a los gobiernos regionales y locales de todo el país para la ejecución de 330 proyectos de inversión pública construcción y mejoramiento de infraestructura que facilita la transitabilidad peatonal y vehicular.
MONTO ADICIONAL
El sector también está gestionando la próxima entrega de otros S/ 5.5 millones, monto que se destinará al financiamiento de proyectos de inversión pública en carreteras en la región puneña.
Más recursos para mejorar la calidad de vida de los peruanos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.