martes, 5 de junio de 2018

Moradores de Calle Gálvez Ronceros se quejan de SEMAPACH por trabajos inconclusos, está intransitable: Chincha



Moradores de la segunda Cuadra de la calle Luis Gálvez Ronceros, (antes Calle Camal) en Chincha Alta, entre ellos el ciudadano  Alex Paúl Loza Cabrera, refieren que ha quedado inconcluso el trabajo de reparación de la línea troncal del agua potable, cuyo pavimento en gran sector ha quedado levantado dejando intransitable la citada cuadra de esta calle.
Loza Cabrera indicó que comenzó a hundirse el pavimento, presumiblemente por fuga de agua potable, al producirse filtraciones, por lo que llamaron a Semapach para que hagan las reparaciones.
Indica que como la fuga estaba enterrada y no se podía ubicar la avería, el personal rompió el pavimento en varios sitios de esta cuadra en una gran amplitud, hasta que ubicaron la rotura e hicieron la reparación, pero el pavimento ha quedado levantado, dejando intransitable la vía.
Indica el citado vecino que han llamado a la empresa Semapach repetidas veces y últimamente hablaron vía teléfonocon una Secretaria, el día  31.5.18, y ella indicó que ya había informado a sus superiores, y que iban acontinuar la reparación. Ante la insistencia del reclamo, la Secretaria le comunicó que ya había cumplido con informar y que allí terminaba su función.
Hasta el día de hoy martes a las 10.00 de la mañana, no ha-bían llegado los trabajadores a efectuar la reparacióny habilitar la calle, para que se reanude el tránsito vehicular.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.