miércoles, 13 de junio de 2018

Juramentó Sindicato de Trabajadores de la Beneficencia Pública de Chincha SITRABP-CH “Santo Domingo de Guzmán”



El martes 5 de junio en horas de la noche en el local D”Lacho juramentó la Junta directiva del Sindicato de Trabajadores de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chincha “Santo Domingo de Guzmán” periodo 2018-2020.
En la ceremonia hicieron uso de la palabra el secretario general señor Luis Guillermo Alzamora Bendrell seguidamente del asesor legal del SITRABP-CH abogado Rómulo Castilla Vásquez. También hablaron César Fajardo Guerra Vicepresidente de la Asociación de Trabajadores Particulares “29 de Junio” del Cementerio General y la señora Cecilia Almeyda Magallanes Representante de una Organización Medioambiental de la Provincia.
La Junta Directiva la integran: Secretario General  Luis Guillermo Alzamora Bendrell, Secretario de Defensa Juan Payano Jiménez, Secretaria de Organización Sara Elizabeth Guerra Félix, Secretaria de Economía Erika Pachas Martinez, Secretaria de Prensa y Propaganda Dionicia Magdalena  Cárdenas Almeyda, Secretaria de Actas y Archivos Milagros Ramirez Huayta, Secretaría de Asistencia Social Margarita Almeyda Sung, Secretaría de Disciplina Santos Adolfo Laines Vidarte, Secretaría de Cultura y Deportes Ubel Fajardo Guerra.
La Juramentación del Sindicato la realizó el Secretario General de la Federación Regional de Trabajadores Administrativos del sector Educación (FERETASE) quien hizo uso también de la palabra. Cabe anotar la destacada conducción de la ceremonia del Profesor de Literatura del Pedagógico de Chincha Sr Víctor Campos Ñique.
Esta Institución gremial nace y se constituye con el propósito de que sus dirigentes y afiliados defiendan, dentro del marco constitucional y jurídico-legal, los derechos de los trabajadores de esa entidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.