lunes, 18 de junio de 2018

Inauguran Local de Usos Múltiples en C.P. Zárate de Independencia: Pisco



En la tarde del último sábado la Municipalidad Provincial de Pisco que preside el Sr. Tomas Andia Crisóstomo, inauguró la Obra N° 88 ejecutada por su comuna de Pisco, denominada "LOCAL DE USOS MÚLTIPLES EN EL CENTRO POBLADO ZARATE, DISTRITO INDEPENDENCIA, PISCO".
La ceremonia de inauguración contó con la presencia de pobladores y visitantes, quienes reconocieron la importancia de esta obra para la comunidad y asimismo agradecieron al burgomaestre provincial de Pisco Tomas Andia por cumplir la promesa que le hizo al pueblo.
Andía Crisóstomo en el usode la palabra manifestó su agradecimiento a los moradores del sector, y asimismo reiteró su compromiso con la población pisqueña para el progreso y desarrollo de la provincia que dirige.
Esta inauguración también contó con la presencia del Alcalde del Distrito de Independencia El Sr. Gelder Sabre Ayauja Loayza, además estuvieron también los padrinos de esta obra el Sr. Edward Walter Meza Palomino y la Sra. Vilma Noa Mendoza, quienes procedieron al corte de cinta y la develación de la placa recordatoria de este Local de Usos Múltiples.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.