martes, 19 de junio de 2018

Hospital San José de Chincha rindió Homenaje a Papás de su Institución



La Unidad Ejecutora 401, Hospital San José de Chincha, realizó una ceremonia el viernes 15 de junio en homenaje a los Papás de la institución al conmemorarse el Día del Padre a nivel nacional.
Más de 100 padres profesionales de la salud participaron de la ceremonia organizada por la Unidad ejecutora, presidida por el Director Ejecutivo, M.C. Hugo Huamán Brizuela, quien agradeció y saludo a las asistentes por conmemorarse un día tan importante como es el día del Padre.
Los Padres asistentes pudieron apreciar un variado espectáculo, donde los números Artísticos fueron realizados por los propios trabajadores de la institución. Asimismo se realizó la elección del Padre de la Unidad Ejecutora 2018 y el Padre Cesante 2018. Los Padres presentes recibieron regalos y fueron agasajados con un almuerzo.
Dentro de la participación organizativa y artística del evento se contó con el apoyo activo de la Dirección adjunta, la Secretaria ejecutiva, la Oficina de comunicaciones, unidades de personal, de Planeamiento, Unidad de Epidemiologia, los departamentos de Saneamiento Ambiental, Pediatría, Departamento de Gineco-Obstetricia, los Centros de Salud, de Pueblo Nuevo, Sunampe, Grocio Prado, Promoción de la salud, entre otros.
Cabe resaltar que es la segunda vez que se realiza una celebración a nivel de Unidad Ejecutora, con el fin de integrar a todos los establecimientos y micro redes de salud para un mejor y adecuado trabajo articulado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.