sábado, 16 de junio de 2018

Fuerza Popular inauguró local de sus candidatos que participarán en Elecciones Municipales de Chincha



El martes  12 de este mes, fue inaugurado el local del Partido Político Fuerza Popular, de sus candidatos de Chincha, que participarán en las Elecciones Municipales y Regionales del 7 de octubre próximo.
Dicho local queda ubicado en la esquina de la calle Lima y Av. Luis Massaro en Chincha Alta, acto que contó con la presencia de la lideresa de este partido, Keiko Fujimori y el Congresista de la República, César Segura.
Fueron padrinos de esta ceremonia Keiko Fujimori y el Ing.  Alca.Fue presentada también la candidata a la alcaldía provincial de Chincha, Yovanna Rebatta.
Al dirigirse a los asistentes Keiko dijo que daba un mensaje a quienes pretenden ser autoridades, y “un mensaje sincero, es que prometamos solo aquello que podamos cumplir, porque estamos cansados de esas autoridades que llegan, prometieron el gas a 12 soles y cuando llegaron al sillón presidencial se olvidaron de sus promesas, eso ya no queremos en nuestro país, al equipo que me acompaña, trabajemos con humildad; trabajar como una familia es fundamental, discrepancias van a haber, somos un partido político, debatamos nuestras ideas, nuestras propuestas, se pone a votación y se respeta la decisión de esa mayoría”, indicó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.