lunes, 4 de junio de 2018

Fiesta de Corpus Christi en el Templo Ntra. Señora de Guadalupe del Distrito de Sunampe: Chincha



Fue numerosa la concurrencia de la feligresía del distrito de Sunampe, en la Misa y recorrido procesional de la Eucaristía en la Fiesta  de Corpus Christi que promovió el Párroco Armando Baraja Juárez del Templo Virgen de Guadalupe.
 La Misa se ofició a las 6.00 de la tarde y concluyó cerca de las 8.00 de la noche, donde tuvo participación el Coro Parroquial como Hermandades del Señor de Los Milagros.
Uno de los pasajes de la Santa Misa, fue el traslado de la Eucaristía desde la parte posterior del templo hasta cerca del Altar Mayor. La Eucaristía iba cubierto con una manta blanca, encima de un rosario de cirios encendidos, como un pequeño monumento artísticamente preparado que era trasladado en procesión por los fieles acompañado del  Párroco. Ya estando frente al Altar Mayor, luego de recibirlos entre sahumerios, fue descubierta  la Eucaristía, con canticos y oraciones.
En la puerta del templo lo esperaba el Palio y el anda para ser trasladado en procesión para recorrer la Plaza de Armas del distrito de Sunampe, llegando a pasar por los altares donde  en estas estaciones los fieles oraban con gran devoción.
La población sunampina acompañó en todo el recorrido procesional, en esta fiesta del Corpus Christi,  festividad del Cuerpo y Sangre de Cristo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.