viernes, 15 de junio de 2018

En las sedes Judiciales de las Provincias de Pisco y Chincha



Se inician actividades por el Día del Padre Judicial
La Presidencia de la Corte Superior de Justicia y el Comité de Damas CODAPOJ Ica vienen realizando la entrega de presentes a los señores magistrados y servidores judiciales, como antesala a la celebración del “Día del Padre” éste domingo 17 de junio.
El día lunes 11 de junio, a primeras horas de la mañana eldoctor Julio César Leyva Pérez Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica se apersonó a la sede judicial de Chincha, donde los padres judiciales se reunieron para recibir los regalos que otorga el Comité de Damas del Poder Judicial.
En su discurso, destacó la labor delpadre judicial, siendo una figura central en el desarrollo emocional y físico de los hijos. Agregó que la presencia del padre durante la crianza ayuda a los niños a desarrollar autonomía para asumir responsabilidades y también para descubrir el mundo desde la libertad.
En su intervención, el titular de la Corte de Ica, expresó su agradecimiento a los padres judiciales por la función que realizan en la administración de justicia. Posteriormente, en la Sede Judicial de Pisco (Sede FONAVI), se realizó lo propio, contando con la presencia de los padres judiciales de dicha sede.
Para el día viernes 15 de Junio, se ha programado el campeonato de fulbito denominado “Copa Padre Judicial 2018”, la cual se realiza en coordinación de Presidencia, Comité de Damas y Sub Cafae Ica.
Ica, 13 de Junio del 2018
Oficina de Imagen Institucional-Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.