miércoles, 27 de junio de 2018

En Feria “Semana del empleo” de hoy y mañana jueves Ministerio de Trabajo ofrece más de 1500 empleos en Región Ica



A fin de crear más oportunidades laborales para la población de la región Ica, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) viene realizando hoy miércoles 27 y también mañana jueves 28 la feria “Semana del Empleo”, donde ofrecerá más de 1,500 vacantes en 35 empresas.
Entre los puestos figuran para: agentes de ventas, personal en control de calidad, técnicos, mecánicos, electricistas, choferes, asesores de créditos, operarios de limpieza, entre otros.
La feria laboral está ubicada en la plaza Bolognesi, esquina de calle Lima y Pisco, frente alCentro C. Polvos Azules, Ica, en horario de 09:00 a 16:00 horas. El ingreso es gratuito.
Asesoría especializada
Los especialistas del MTPE brindan asesoría para elaboración de currículum y entregan gratis el certificado único laboral a los jóvenes de 19 a 28 años, documento que reúne informes de antecedentes policiales y trayectoria laboral.
Los escolares de los últimos años de secundaria y jóvenes pueden acceder al servicio de orientación vocacional, que les ayudará a elegir adecuadamente una carrera profesional, técnica u ocupacional.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.