martes, 26 de junio de 2018

Efectúan mantenimiento de estatua de Amador Ballumbrosio de Boulevard y esculturas de la pisa de la uva en la ciudad de Chincha



Preparando a la ciudad de Chincha Alta para las fiestas Patrias, el Municipio Provincial procedió a remozar el boulevard Amador Ballumbrosio y las esculturas que representan la tradicional pisa de la uva ubicado en Mariscal Benavides, entrada a Chincha.
César Pachas Munayco, tra-bajador del Municipio Provincial  de  Chincha,  quien  está  a
cargo de la supervisión y cuidado de los boulevards y de la escultura de la Avenida Benavides indicó que se le está dando mantenimiento al violín de la escultura de Amador Ballumbrosio, y que se va a reparar la mano izquierda del cajoneador carmelitano en vista que desadaptados, que pasan en las madrugadas destrozan lo que encuentran. Dijo que el violín está en el Concejo Provincial y mientras se construye el arco que sí fue hurtado, será repuestos en los próximos días, allí también están los ocho tachos para conservar limpieza.
Dijo que la estructura es de fibra de vidrio y que tiene que hacerse la refacción.
Igualmente dijo que se está procediendo a la limpieza y mantenimiento de las esculturas que simbolizan la pisa de uva y que está ubicadas en la entrada a Chincha, en la esquina de Mariscal Benavides, muy cercano al cruce con la carretera Panamericana.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.