lunes, 11 de junio de 2018

«Día mundial contra el trabajo infantil»



Corte de Ica realizará Gran Pasacalle: martes 12 de junio
La Comisión Distrital del Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia de Ica, realizará mañana martes 12 de junio, UN GRAN PASACALLE INSTITUCIONAL CONTRA EL TRABAJO INFANTIL, actividad en favor de las niñas, niños y adolescentes en el ámbito rural y/o urbano marginal, evento que se iniciará  a las 10.00.a.m, en el frontis de la sede central de la Corte Superior de Justicia de Ica.
El recorrido será por las calles Unión, Lima, Plaza de Armas,  retornando a la sede judicial por  las calles Cajamarca y Ayacucho.
Como es de conocimiento público la Organización Internacional del Trabajo (OIT) lanzó el «Día mundial contra el trabajo infantil» cuya fecha, 12 de junio de cada año, ha queda-do establecida para promover campañas dirigidas a luchar contra el trabajo infantil, así como concienciar en la población los problemas que se generan y ver en la actualidad,  la magnitud del problema del tra-bajo infantil.
En esta Campaña promovida por la Corte Superior de Justicia, participarán planteles educativos de la provincia de Ica, a los que han de sumarán otras importantes instituciones locales.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.