sábado, 30 de junio de 2018

Detienen a pareja por el presunto delito de lavado de activos: Ica



SE HALLÓ 31 MILS/.Y MÁS DE 4 MIL $: CASO EN INVESTIGACIÓN
Personal de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología (DIVINDAT), con apoyo otras unidades especializadas, detuvo ayer a una pareja por la presunta comisión del delito de lavado de activos y tenencia ilegal de armas de fuego en la región de Ica.
Al contar con un permiso de allanamiento y registro domiciliario, los agentes de la Policía junto a un representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nazca llegaron a una vivienda ubicada en el asentamiento humano Buena Fe de Ica. En el inmueble se encontraban dos personas que fueron identificadas como Janelly Carrillo Canchari (19) y Rubiños Irvin Mendoza
Pérez (25).
En la casa los agentes del orden encontraron 31 mil soles y 4,845 dólares. También halla-ron tres municiones, nueve micros CD, ocho USB, cuatro chips y seis teléfonos celulares.
Ambos detenidos fueron identificados a través de las redes sociales, pues utilizaban los medios informáticos en acciones que están en investigación por la PNP.
Los detenidos y las especies incautadas fueron trasladadas a la comisaría de Nazca para las investigaciones de ley correspondientes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.