jueves, 28 de junio de 2018

Copa Perú Etapa Provincial: Pisco



SE JUEGA LA SEMIFINAL BUSCANDO  LOS DOS REPRESENTANTES PARA LA ETAPA DEPARTAMENTAL
Se juega este domingo 1 de julio, la semifinal de la Copa Perú 2018 en la Provincia de Pisco buscando a los 02 representantes de la provincia para la etapa Departamental. Los partidos se jugarán en el Estadio Inkari del Distrito de  la villa Túpac Amaru Inca siendo la programación la siguiente:
12.20 am Juegan El Joe Gutiérrez Carhuas que tendrá como rival al Sport San Clemente.
03.00 pm En el partido de fondo, el Juventud Santa Rosa del Cercado de Pisco tendrá como rival a Los Temibles de San Clemente.
De estos encuentros saldrán los 02 representantes por Pisco; el Campeón y Sub campeón se definirá por mayor diferencia de goles, en el score de los ganadores de esta semifinal.
Se espera la concurrencia de los aficionados para estos partidos, todos deben de ingresar por la puerta principal previo pago de sus boletos, que es una forma de apoyar a los equipos.
También se espera contar con la presencia de la policía como así también deberá de estar presente la Fiscalía de Prevención del delito como una forma de garantizar la seguridad en el espectáculo deportivo.
El Unión San Martin por haber llegado a la Etapa final de la Copa Perú  el año pasado, espera para saber quiénes los van a acompañar en la etapa Departamental. Pisco va tener 03 representantes para jugar con los equipos de las otras provincias de Ica.
                                           


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.