lunes, 18 de junio de 2018

Copa Perú – Etapa Provincial en Pisco


Partidos jugados el día de ayer domingo, siendo los resultados:
ESTADIO INKARI
GRUPO A
 1.20 pm. En partido jugado entre el representante del Distrito de Paracas, Deportivo EL CHACO que goleó 4 x 1 al representante del mismo sector, el RESIDENCIAL  APURÍMAC, con este triunfo el ganador el próximo domingo cuando se enfrente al Santa Rosa buscará su clasificación.
 3.20 pm UNION SANTA ROSA del Cercado de Pisco en los minutos finales del encuentro venció 1 x 0 al JOE GUTIERREZ CARHUAS ambos cuadro del Cercado de Pisco que buscan ser representantes de Pisco  en la Etapa Departamental de la Copa Perú 2018-
ESTADIO DE SAN CLEMENTE
GRUPO B
1.20 pm. El Equipo de LOS TEMIBLES  de San Clemente venció 1 x 0 al Representante de San Andrés MANUEL CARRILLO, que estuvo irreconocible en el terreno de juego, su peor  cotejo en la etapa Provincial, esta derrota le puede costar seguir en busca de un cupo para la etapa departamental, muchos reclamos en el terreno de juego por parte de sus jugadores al  árbitro, de regular actuación.
3.20 pm En el partido de fondo El DEPORTIVO SAN CLEMENTE  pasando muchos apuros logró vencer por la mínima diferencia 1 x 0 al Cuadro del distrito de la Villa Túpac Amaru el AMERICA SANTA ROSA quién le dijo adiós a su participación en la etapa provincial al quedar eliminado.

TABLA DE COLOCACIONES
GRUPO A:
1.- Unión Santa Rosa----06 pts.
2.- Joe Gutierrez---------------03
3.-El Chaco--------------------03
4.- Residencial Apurímac----00
GRUPO B:
1.-Los Temibles---------------04
2.-San Clemente--------------04
3.-Manuel Carrillo------------03
4.- América Santa Rosa------00


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.