miércoles, 6 de junio de 2018

Acción comunitaria: vecinos de calle Pisco reparan vía con asfalto malogrado en Chincha



Después de dos años y medio en que trabajadores de SEMAPACH rompieron el asfaltado para colocar tuberías de desagüe en la 1° cuadra de la calle Pisco en Chincha Alta y no dejaron la vía tal como la encontraron, moradores de esta transitada y deteriorada calle tomaron la iniciativa de mejorarla y dejarla viable para vehículos y personas que pasan diariamente por allí.
Para esta loable acción comunitaria, el vecino Pedro Quispe, que posee un camión volquete, se comprometió trasladar volquetadas de ripio, material de construcción infaltable para el caso que hoy los anima.
Con el mismo entusiasmo, los moradores: Ruth Ajalcriña, Luisa Farfán, Consuelo de Chinarro, Carlos Quispe, José Luis Tasayco y Pamela Mejia, se comprometieron en brindar la parte económica para la adquisición de bolsas de cemento y mano de obra para el trabajo.
Ellos declararon que “estaban totalmente mortificados por el estado calamitoso de la calle, situación que no solo nos era dificultoso caminar por el lugar, sino también nos generaba cada día una polvareda que penetraba al interior de nuestras viviendas”.
“Así como esta artería donde vivimos, se encuentran también en similares condiciones la 2° y tercera cuadra de esta calle Pisco y la 1° y 2da. cuadra de la calle Camal, hoy llamada Luis Gálvez Ronceros”, sostuvieron los vecinos con evidentes enojos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.