martes, 12 de junio de 2018

A través del Programa Justicia en tu Comunidad



Personal de la Corte de Ica brindó información en Feria Informativa Multisectorial
EVENTO ORGANIZADO POR EL CDRPETI
En el marco de las actividades por el Día Mundial contra el Trabajo Infantil, la Corte Superior de Justicia de Ica, a través delaComisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, personal judicial, brindaron información en la Feria Informativa Multisectorial realizada en el Polideportivo de la Municipalidad Distrital de Parcona.
La actividad organizada por el Comité Directivo Regional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil – CDRPETI, se realizó el día sábado 09 de Junio, y contó con la participación de profesionales delaDefensoría del Pueblo, SUNAFIL, PNP – Familia, CODEH Ica, DIRCETUR, entre otros.
La Corte se hizo presente con un módulo de atención a los ciudadanos, brindando información jurídica, recepción de demandas de alimentos, violencia familiar, entre otros.
CONCURSO DE
PERIÓDICOS MURALES
En dicha actividad se realizó un concurso de Periódicos Murales, con la participación  de alumnos de las diversas instituciones del Distrito de Parcona y Tinguiña. Participaron como Jurado en dicho concurso, el  Ing. José Luis Gálvez Chávez, alcalde del Distrito de Parcona,  la Economista Elsa Aquije Aquije, Directora Regional de Trabajo y Promoción del Empleo – Ica, y la Licenciada María Galán Fiesta, Representante de la Dirección Regional de Educación.
PRÓXIMO PASACALLE ORGANIZADO POR LA CORTE DE ICA
La Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia de
Ica, con motivo de celebrarse el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil, participará el dia de martes 12 de junio de manera simultánea del PASACALLE denominado “Niñas, Niños y Adolescentes del Perú Unidos por sus Derechos”, a partir de las 10 de la mañana.
Ica, 11 de junio del 2018
Oficina de Imagen Institucional-Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.