viernes, 15 de junio de 2018

A través de la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en Tu Comunidad



Alumnos de la I.E. San Luis Gonzaga recibieron charlas informativas
DISERTARON MAGISTRADOS DEL DISTRITO JUDICIAL DE ICA
Con el objeto de propiciar relaciones de confianza y el contacto entre la población y el sistema de administración de justicia, la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad  y Justicia en Tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia de Ica, realizó una charla informativa en la Institución Educativa “San Luis Gonzaga” de la Provincia de Ica.
Las ponencias estuvieron a cargo del doctor Alfredo José Sedano Núñez – Juez Superior Titular y Presidente de la Segunda Sala Penal de Apelaciones de Ica y del doctor Cristhian Pinto Rivera – Juez del Segundo Juzgado de Paz Letrado con Especialidad Laboral, quienes tocaron temas en mate-ria penal como delitos cometidos por menores infractores, sus penalidades y las consecuencias, entre otros.
Así mismo, se les hizo entrega de diversos materiales gráficos a fin de que los beneficiarios puedan complementar  lo aprendido en las charlas informativas.
Culminada las exposiciones  se absolvieron las dudas y consultas de los participantes. En su oportunidad el coordinador del área de tutoría, docentes y alumnos expresaron  su agradecimiento a la Corte de Ica, por la charla impartida que les fue de mucha utilidad y que sin duda tendrán en cuenta en diversos aspectos en el ámbito aca-démico y personal.
Ica, 13 de Junio del 2018.
Oficina de Imagen Institucional-Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.